España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Drama Una joven aspirante a músico y un marine a punto de irse a Irak deciden casarse por conveniencia. Pero una tragedia pronto convierte su relación falsa en algo muy real.
28 de agosto de 2022
La ex actriz de Disney, la guapa Sofia Carson, conocida por la trilogía de Los Descendientes, es la protagonista de este melodrama romántico titulado "Corazones malheridos" (Purple Hearts, 2022) y estrenado en el gigante del streaming Netflix. Sofia, además de actriz, también es compositora y cantante, y en este film hace las veces de cantante con muy buen resultado. El compañero de la actriz se llama Nicholas Galitzine, y la química que hay entre ellos me ha resultado muy visible, cosa que hace muy ameno el visionado de la cinta, y no es cortita, dura algo más de dos horas. Una joven camarera, y aspirante a cantante, y un marine a punto de irse a una misión en Irak deciden casarse, de golpe y porrazo, por conveniencia. Aunque, cuando se conocen no se tragan el uno al otro, el chico está metido en un gran problema, así que le propone a la chica para que se casa con él sin que lo sepan los demás, aunque todo sea una farsa. Lo que en un principio parece que todo va viento en popa, la tragedia no tardará en hacer acto de presencia, motivo por el cual las cosas ya no volverán a ser igual.
Carson, además de actuar bien en el drama, como he comentado antes, sabe cantar muy bien, y en Corazones malheridos (2022) lo demuestra a la perfección. Algunas camviones están subtituladas y es algo de agradecer. Eso sí, no todo es drama, hay algunas buenas pinzeladas de humor muy bien insertadas a lo largo del metraje. No será una maravilla del séptimo arte, pero este melodrama romántico se disfruta muy bien, ya sea por la dirección notable de Elizabeth Allen Rosenbaum como por su estupendo reparto. Para quién le guste los géneros que toca este largometraje, yo se la recomiendo. No lo va a lamentar. Mi nota final es de 8.5/10.
josep