España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
Casi dos horas muy entretenidas de acción, momentos de comedia, malabarismos, explosiones, efectos especiales bien elaborados, un buen reparto, aunque el 3D es poco destacable (tal vez esos créditos finales sí es cuando se perciben más, esa profundidad). De todos modos, esto último es lo de menos. Le pronosticaba como un seis para este film, y le doy un ocho. Mejor de lo esperado. El reparto está encabezado por Seth Rogen (a priori, no tenia pinta de encajar en este proyecto, pero no le va mal el interpretar ese juerguista que es Britt Reid), Christoph Waltz (su papel no es tan malo como el que hizo en Malditos Bastardos, pero tiene gancho. La pena es que su doblaje no me ha acabado de gustar), la chica de la película está interpretada por la guapa Cameron Diaz y Jay Chou como Kato (bastante regulero el doblaje, como el que pone voz al Waltz, menos mal que el film es divertido sino me hubiera sacado de él), el fiel socio, amigo, y manitas de Reid. Con los cameos de: Tom Wilkinson, James Franco y de un irreconocible Edward Furlong, el John Connor de Terminator 2. Llega a haber mucha fantasmada de por medio, pero no significa que no te lo llegues a pasar bien. Al menos, yo me lo he pasado genial.
josep