España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Drama. Fantástico En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2017
Hace poco que se estrenó en las salas de cine la película "Feliz Día de Tu Muerte" en la que la protagonista revive el mismo día una y otra vez, al más puro estilo de aquel film de mediados de los noventa titulado "Atrapado en el tiempo" con Bill Murray. Pues bien, en Marzo de 2017 se estrenó en Estados Unidos una cinta con un tema muy parecido al de la mencionada cinta con Murray. Eso sí, la que ahora nos ocupa está basada en una novela de Lauren Oliver. El reparto está muy bien, entre los que se pueden ver a Zoey Deutch (la hija en la vida real de Lea Thompson) en la piel de la sufridora protagonista, Halston Sage (vista en la película Pesadillas con Jack Black) y la olvidada Jennifer Beals. La trama se deja ver sin complicaciones, aunque lo que no me ha llegado a gustar mucho es su resolución final. No sé, entiendo que se base en una novela, pero el giro final me ha dejado algo tocado. Como que no me lo he visto venir. Mi nota final es de 7/10.
josep