Haz click aquí para copiar la URL
España España · caldes de montbui
Voto de josep:
8
Comedia. Acción Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado ... [+]
9 de julio de 2016
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Anda que el título original y el que le han dejado en su distribución en salas españolas se parecen un huevo a una castaña. El tráiler ya apuntaba muy buenas maneras, que sería una película la mar de divertida, graciosa, y así ha sido. Dwayne (apodado anteriormente "The Rock") Johnson no solamente está apto para el cine de mamporros, de acción, sino que la comedia se le da muy bien. Dos ejemplos: Papá por sorpresa (2007) de Andy Fickman y Dolor y dinero (2013) de Michael Bay. En el caso de Kevin Hart está curtido en la comedia y le encanta este género, se le ve como pez en el agua. Sino recordad su personaje en la graciosa El gurú de las bodas (2015) de Jeremy Garelick junto a Josh Gad.
La cinta que nos ocupa, además de contar con estos dos artistas, es una buena muestra del poder que tiene sobre el bulling. Una bomba anti bulling, ante todos los abusones que habitan los pasillos de todos los colegios e institutos, ya no de América, del mundo entero. Es más entretenida e interesante de lo que mucha gente se cree. Junto a Johnson y Hart, podemos ver, entre otros, a Amy Ryan como una agente de la CIA (esta actriz ha sido vista en la serie The Office), Aaron Paul (recordado actor de la serie Breaking Bad) como uno de los compañeros del personaje interpretado por The Rock, Jason Bateman (enorme actor, pero aparece bastante poco) en la piel de un personaje de lo más odioso y cuando podáis ver este film me daréis la razón y Ryan Hansen como el gracioso compañero de trabajo del personaje de Hart. La verdad es que cuando he visto a Hansen por primera vez en la cinta me ha venido a la memoria su personaje de Dick Casablancas en la serie Veronica Mars, como si no hubiera cambiado ni un ápice.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow