España España · caldes de montbui
Voto de josep:
17 de julio de 2010
Normalmente todas las películas que he visto del Cruise y la Diaz me han gustado (bueno, no, miento, que la de The Box con Cameron Diaz me pareció mala). Bueno, pues, en esta Noche y Día (anteriormente titulada Wichita) no es una excepción. Un notable film de acción, con un alto contenido fantástico (esa huida en moto de Cruise/Diaz frente a una banda de toros en los San Fermines y en Sevilla , y que se puede vislumbrar ya en el trailer), que no quita para que el que esto suscribe se haya divertido visionándolo. Veo que hay química entre Cruise y Diaz en la pantalla, surgen chispas. Tanto él como ella lucen bien el tipazo. Sólo hay que ver a la Cameron con un bikini rojo en una secuencia y que quita el hipo
De secundarios tenemos a Jordi Mollà (en Bad Boys II hacia de traficante de drogas cubano, y aquí hace de malo español con un objetivo, conseguir algo - no menciono lo que es, quién vaya a ver la película, lo sabrá - bastante valioso), Peter Sarsgaard (un agente que quiere acabar con Roy, el personaje encarnado por Tom Cruise), Paul Dano, Maggie Grace (más que nada seria como un cameo, ya que sale en unas dos secuencias) y Marc Blucas.
El score compuesto por John Powell me ha parecido a la altura de la película, movidito, adrenalínico.
josep

Últimas películas visitadas