España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2015
La verdad es que viendo el tráiler parece un refrito de las anteriores, y eso era uno de los motivos por los queme daba pereza ir al cine a verla. Hoy me he armado de valor y me he dicho ¡qué caray!. El resultado ha sido de lo más positivo. He salido muy encantado con el visionado. Liam Neeson lo vuelve a bordar como ese ex-agente de la CIA llamado Bryan Mills. Ahora resulta que además del parecido con el Jack Bauer de la serie 24 le podemos añadir el parecido con el Dr. Kimball de El Fugitivo. Lo de la ex-mujer es algo que no me esperaba, la verdad sea dicha. De todos modos, va bien para meter en el guión, en la historia, todo tipo de persecuciones, cada cual más alucinante, y ese Neeson que con la edad que tiene conserva más energía en armarse para escapar de los berenjenales que un Sylvester Stallone o un Harrison Ford, por poner dos ejemplos.
josep