Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Atilio:
Acción. Thriller Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2017
¿En qué estaba pensando Sigourney Weaver cuando firmó el contrato para hacer esto?

Nunca antes vi nada igual. Horrible. Historia sin pie ni cabeza, ni siquiera estómago, actuaciones penosas, estética de cómic ridícula. La miré porque la dirigía Walter Hill, pero parece que lo hizo en un ataque de locura o completamente borracho.

Puse el DVD y la vi anoche. Hoy de mañana todavía no puedo creer que seguí hasta el final. Menos mal que en mi país alquilar una película cuesta la quinta parte que la entrada a un cine, porque si hubiera pagado por ir a una exhibición en una sala estaría llorando una semana por haber tirado penosamente el dinero.
Atilio