Voto de danydarko:
Thriller Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar empleo, descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar al escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2015
Generalmente suelo estar de acuerdo con las puntuaciones de Filmaffinity, y me fío mucho del criterio de esta página. Por esa razón llevaba tiempo queriendo ver esta película, catalogada como uno de los mejores thrillers del pasado año, género que es uno de mis predilectos. Pues bien, lo que me he encontrado ha sido una de las mayores chapuzas que he visto, que se iba acrecentando a cada minuto del metraje. Sí, creo que puedo captar el mensaje. La crítica a los medios televisivos que utilizan el "todo vale" por conseguir un poco más de audiencia y a toda esa carnaza que copa diariamente las televisiones. El problema es que esa crítica se hace evidente desde el segundo uno, y está enmascarada en una serie de sucesos irreales, que se acercan más al género cómico que al thriller. Os cuento estas situaciones en el "spoiler"
danydarko