Voto de CARTER HURRICANE:
29 de abril de 2012
Mil veces cuando leo criticas aquí me hago la misma pregunta... ¿No puede ver la gente una película sin creerse Kubrik?... ¿Que espera la gente de una película de este corte?... Yo mira que tengo gran parte del cine español atravesado pero aun con esas me siento a verlo sin pensar ya en si le voy a dar un uno o un dos.

Los diálogos en su mayoría son penosos, algunas veces te entran ganas de echar un trozo de película para adelante pero la historia es preciosa (y el que diga que no es creíble es que no ha salido de casa). Personalmente he tenido una juventud bastante kinki por lo que en cierto modo me veo reflejado... Y también me he visto atraído siempre por chicas bien, de buen nivel y "eso me ha sentado bien".

Que sí, le sobran ciertas escenas bastante penosas como la de las abdominales pero la peli bien merece buena nota solo por las chispas que saltan en casi todas las escenas de "amor".

Saludos y ya sabéis... Para el estreñimiento EVACUOL.
CARTER HURRICANE