España España · Badalona
Voto de alemil:
Thriller. Terror. Intriga Cassie (Christina Ricci), una chica norteamericana que recorre la campiña inglesa, después de sufrir un accidente se recupera en casa de la mujer que la ha atropellado. Un extraño suceso provoca el hallazgo de una iglesia paleocristiana que contiene un extraño bajorrelieve y un Cristo crucificado en una insólita posición. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2005
Una interesante y original idea a la que podían haber sacado mucho más jugo que esta irregular película. Lo cierto es que no pasa de eso, de una buena idea, el terror no existe en esta cinta pero al menos la intriga y el suspense se mantienen durante buena parte del metraje. Algunos elementos como la ya muy manida intrigante iglesia, la sobrehumana capacidad de curación de la protagonista, el niño con esa percepción tan especial y los flashs premonitorios da la sensación que en gran parte se añaden para crear una tensión artificial, que quizás con un desarrollo mayor del guión hubiera sido innecesaria.
Pese a todo y con todas sus carencias, recomiendo verla, es más original que muchas y una oportunidad para ver a la siempre intrigante Christina Ricci y al ahora fantástico Ioan Gruffudd (aunque no sea por su capacidad interpretativa, claro).
alemil