España España · Valencia
Voto de oscar973:
Thriller. Drama En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, publicada en 1952, que ya había sido adaptada por Burt Kennedy en 1976. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2012
.... diríamos que todas las películas españolas son iguales, llenas de estereotipos, con escenas de violencia y sexo gratuitas y sin nada que ofrecer. Pues esta película es eso. Y no es que yo sea un firme defensor del cine español (más bien todo lo contrario) pero creo que sé distinguir la bazofia venga de donde venga. Y es que el hecho de que una película sea americana y esté ambientada en los años 50 no la convierte en buena ni en cine negro clásico ni en un ejercicio de estilo.

Malas interpretaciones (excepto por las dos chicas que están decentes), guión absurdo y sin sentido (cómico en algunos momentos) y banda sonora olvidable. Eso sí, la ambientación si que está conseguida pero a mí esas cosas me dan un poco igual.

Un completo cero.

PD: Tampoco entiendo el bombo que se le da a Casey Affleck. He visto varias películas suyas y ninguna me ha parecido nada del otro mundo. De hecho ninguna me ha parecido ni siquiera visible (incluida esta).
oscar973