Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ángel Morales :
10
Comedia. Drama. Romance Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la ... [+]
5 de mayo de 2011
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cuantas veces hemos soñado con tener aquello que no poseemos? ¿Cuántas veces intentamos, sin éxito, buscar la felicidad en las cosas que menos nos convienen? ¿Si pudieras elegir entre el amor de tu vida y tu propia vida qué harías? Son preguntas que todos nos hacemos a lo largo de nuestra vida y que, sin embargo, no podemos averiguar la respuesta hasta que no la tenemos delante y muchas veces la cercanía de las cosas hace que perdamos la perspectiva y nos dejemos llevar hacia aquello que jamás quisimos, pero que nunca supimos que estaba ahí. Ciertamente, es algo que nos pasa día a día. Soñamos con algo que tenemos y cuando no lo tenemos creemos estar felices, pero en verdad estamos deseando volver a tenerlo.
La película tiene mucho de eso, de lo que tenemos y dejamos de tener, de la lucha por olvidar y de lo fácil que ese pensamiento nos abraza infinitas veces durante las largas noches, de no saber que hacer.
Si sabes de lo que estoy hablando ve la película y sino lo sabes empieza a vivir y pronto lo descubrirás.
llorarás y reirás, te preocuparas y desearas que algo de lo que ocurre no ocurra, pero ante todos verás en esta película un reflejo de algún aspecto de tu vida.
Sinceramente, es una película que te hace pensar. No cabe duda de que un segundo es algo muy importante en la vida.
Ángel Morales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow