España España · Jaen
Voto de Leder:
Comedia. Drama Al finalizar su jornada laboral Paul Hackett (Griffin Dunne), un solitario programador de una compañía de informática, se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí vivirá una interminable y alocada noche intentado regresar a su casa en el Upper East Side. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2007
Comedia desconcertante y agobiante en la que Martin Scorsese nos introduce en un mundo fascinante repleto de personajes estrambóticos de la ciudad de Nueva york. La película se asemeja a los mundos onirícos que David Lynch nos ha mostrado en más de una ocasión. El protagonista de la película un gran Griffin Dunne al que se le puede recordar por Un hombre lobo americano en Londres no puede tener una noche más desafortunada, el espectador no da crédito por la cantidad de adversidades e infortunios encadenados que acontecen a nuestro pobre protagonista aunque estas siempre llevadas con un humor negro muy directo.
En definitiva una película entretenida y divertida por lo alocado de su contenido asi como sugerente y fascinante por la atmósfera que Scorsese tan magistralmente recrea
Leder

Últimas películas visitadas