España España · Lerida
Voto de Godofwar:
2 de julio de 2010
La adaptación de un cómic es bastante complicada si se hace por hacer, en este caso Watchmen el cómic en cuestión es de los mas difíciles de llevar a la pantalla grande, pero por suerte de todos, está tratada con el cariño que merece un cómic de tal calibre como este.

La dirección de Zack es muy buena, tiene un gran poder visual, le falta un poco de técnica y de garra para llegar aun más lejos, aquí se nota que el tío se ha pasado horas revisando cómics, porque sus adaptaciones son magníficas y yo le aplaudo por haber hecho esta película y haberla hecho tan bien que demonios.

Los actores están todos más o menos bien a destacar especialmente a Jackie que está inmenso como Rorschach, después tenemos a Wilson de búho nocturno que también hace un papel mas que correcto, los demás pues bien tirando a pasable, pero que cumplen con su papel ni mas ni menos.

El guión es bueno, creo que han conseguido captar la esencia del cómic y trasladarlo muy bien al cine, se tiene que saltar algunos puntos, porque es normal o sino la película duraría 5 horas.

La música también es uno de los puntos fuertes de la película, a remarcar el brutal inicio, no tiene desperdicio de lo mejor del film, toda la demás música también está muy bien puesto en el momento justo y preciso.

En conclusión una adaptación excelente de lo mejor que se podía hacer, y ya la tengo como una de las mejores películas de superhéroes de la historia así sin más.
Godofwar