España España · MADRID
Voto de APOLO:
Comedia. Romance Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con ... [+]
15 de octubre de 2009
En esta película la banda sonora es el elemento fundamental. Un elemento que te hace olvidar que no se puede considerar romántica una película en la que el dinero es pieza clave del argumento.

No me cansare de decirlo: ¡John Williams es un genio! La banda sonora es la que te transmite romanticismo más que la propia película. Banda sonora no solo constituida por piezas de John Williams, también se incluyen otras melodías universales como: “The shadow of your smile” mi melodía favorita.

Ignorando un poco ciertos elementos del argumento la película esta bien, no solo la melodía, también esta el romántico Paris, el romántico rostro de Julia Ormond y unas cuantas escenas bastante graciosas.

Fue un rato muy agradable cuando la ví en el cine.
APOLO