España España · Madrid
Voto de meddba:
Drama. Intriga William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una ... [+]
21 de abril de 2024
No soy de escribir críticas, pero estoy cansado de tragarme películas supuestamente buenas (todas de directores y protagonistas masculinos casualmente). En referencia a la que nos toca, me ha parecido tal el grado de aburrimiento, machismo, clasismo y hasta racismo, que no he podido evitar escribir unas palabras.
La película se resumen en una pareja de ricos, que se plantean la fidelidad. Mientras ella simplemente ha fantaseado con ello y se lo cuenta a él; el otro se encarga de liarla un poco más.
Entre tanto, aparecen mujeres desnudas cada dos por tres sin venir a cuento, todas ellas blancas, jóvenes y con medidas perfectas (imagínense el casting, se debio poner las botas).
No ocurre nada más, hay muy buena fotografía ( por eso el 2), pero las dos horas y media de metraje no me producen más que tedio.
En spoiler, algunas escenas turbias que sigo sin entender.
meddba