Voto de Moulinsart:
6,7
1 685
Serie de TV. Documental 3 episodios. Serie documental sobre el multifacético Arnold Schwarzenegger, el campeón de fisicoculturismo que llegó a ser una estrella de Hollywood y luego se dedicó a la política.
14 de junio de 2023
Documental sobre Arnold Schwarzenegger hecho casi en primera persona y con muy pequeñas dosis de autocrítica. Hay muy poca novedad sobre la información que existe de dominio publico sobre él. Lo que si se aprecia con claridad es que carece absolutamente de empatía, sensibilidad y modestia.

Es indudable que no se puede tomar a la ligera a un tipo que nace en un pueblecito de Austria, gana todos los concursos mundiales de culturismo, se va a Estados Unidos con una mano delante y otra detrás, y llega a lo mas alto en el cine y en la política de ese país. Detrás de todo ello hay muchísimo trabajo, esfuerzo, inteligencia y, desde luego, suerte.

Si se quiere ser amable con el documental diremos que ofrece una visión amplia de sus numerosos éxitos, y reducida de sus escasos fracasos. No obstante, para quien le gusten las historias de superación con final feliz que normalmente solo ocurren en América, sin duda el documental ofrece cierto interés.

En mi opinión, me hubiera gustado que se desarrollara con mas profundidad su carrera cinematográfica, que en cierta medida es donde mas material debería haber y la base su vida.
Moulinsart

Últimas películas visitadas