México México · México
Voto de Ángel :
22 de abril de 2023
Quizás, para muchos, "Apocalipsis ahora", es la mejor película sobre la guerra de Vietnam e incluso, la mejor película bélica de todos los tiempos, de lo cual, no estoy nada de acuerdo.

La película es muy buena, con una fotografía preciosa; una dirección genial; actuaciones descentes, aunque Martin Sheen, Robert Duvall y Marlon Brando están brutales y dan una de sus mejores actuaciones de sus respectivas carreras. Me sorprendió que la película sea del año 1979 ya que se ve como si se hubiera grabado en los años 2000's.

En fin, la película es brutal, aunque no considero que sea la mejor película de Vietnam, ese triunfo se lo doy a "Pelotón" de Oliver Stone; aún así, "Apocalipsis ahora" es una obra de arte, con un final tal vez bastante largo pero que vale la pena y demuestra que Francis Ford Coppola fué el mejor director de la década de los 70's.
Ángel