Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Angel97:
6
Terror Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Toda una secuela, con sus ventajas e inconvenientes. A fin de cuentas es más de lo mismo, eso si, mucho más entretenido, sangriento y en resumen, superior. Y es que Steve Miner es mucho mejor detrás de la cámara que Sean S. Cunnigham, y es algo que se nota enseguida. En esta ocasión no hay el halo de misterio sobre quien es el asesino, pero se soluciona rapidamente gracias al mítico y carismático Jason Voorhees y al ritmo frenético de la cinta. Y poco más que decir.
Una segunda parte que supera a la original. Más sangre, más acción, momentos de suspense, susto final y el inicio de un verdadero mito en el cine de terror, y sobre todo, mucha más personalidad y estilo que la simplemente correcta Viernes 13(1980).
Angel97
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow