España España · Torrelavega
Voto de ChussStallone:
6 de abril de 2016
Como bien digo en el título si eres "Fanboy" de Marvel, no se que hacéis viendo esta película en lugar de ahorrar dinero y esperar a Civil War.
Yo como fanático de los cómics soy tan fan de Marvel como de DC y disfruto con los dos universos, cosa que muchos se resisten a hacer, bien por ellos y su constante amargura.
Cierto es que para mi Superman siempre ha resaltado sobre los demás superhéroes y disfruto cada vez que aparece en cualquier película, serie, animación, videojuego.

No me voy a extender mas porque veo que compañeros anteriormente han descrito la película tal como yo la veo, si no entiendes la película lee los comics y trata por lo menos de informarte un poco antes de abrir la boca, no me olvidare de como un conocido al enterarse de que vi la película me dice todo orgulloso: "Menuda farsa de película, yo paso de verla, ¿Qué pintan Superman y Batman en una misma película?", sin comentarios.

Como sabiamente dijo Henry Cavill, "Nosotros hacemos las películas para los fans, no para los críticos", pues eso, si te gusta este universo haz mas caso a la opinión de un fan que a la de un "crítico" que obtiene su pase gratis para el preestreno.
ChussStallone