Voto de Bryan Gallego:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2022
La originalidad de esta película se debe de resaltar, el universo interno y externo del largometraje son coherentes, ya que a pesar de tener una trama de ficción, cada una de estas escenas esta muy bien argumentada.

Por otra parte, el debate morar al que hace referencia la película entre que consideramos que está bien y que consideramos que está mal es un aspecto importante, porque le exige al espectador pensarse ¿Qué haria yo en esa situación? Es lo que llamamos la edificación de lo moral que aporta la película.

En cuanto a la calidad técnica pude notar que los planos utilizados en la película son muy bien pensados en especial el primero que vemos el cual recrea el nacimiento.

Ahora si lo malo, la película avanza a un ritmo considerable, sin embargo este no se mantiene pues a la mitad de película se empieza a volver agotadora.
Bryan Gallego