Chile Chile · Puerto Montt
Voto de LGOD:
31 de mayo de 2017
Hay muchas experiencias tristes en la vida y por su puesto hay historias más tristes que otras. Honestamente a mi me pareció más interesante la relación del protagonista con su sobrino que la historia principal. Me imagino que tragedias como esta le han ocurrido a muchas personas y pueden tener distintas reacciones. Entiendo también la reacción que quiso interpetrar Affleck. Por lo demás una historia bien contada, con hermosos paisajes que ya me gustarían visitar en invierno.
Con respecto al Oscar, me parece que la actuación no es tan notoria para el premio, al menos no me imagino así a un actor de un Oscar. Honestamente, no noté que actuaba.
LGOD