Voto de dTom Forrester :
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2008
Me ha gustado mucho. Me ha gustado porque es la primera vez que observo realismo en una película de amor. Normalmente este tipo películas tienden a seguir un curso que de una manera u otra acaba igual: El deseo proyectado del espectador sobre el/los personaje/s se ve cumplido antes o después. Aquí nada de eso existe, simplemente es un reflejo del egoísmo y la frialdad humana aplicado a las relaciones sentimentales. Describe perfectamente el interior (más o menos lleno) de cuatro personajes muy trabajados.

Las interpretaciones me han gustado mucho. Son muy conseguidas, las expresiones y los silencios transmiten muchísimo. Simplemente te hacen meterte de lleno en la película, consiguiendo hacerte sentir identificado en la gran mayoría de las escenas, odiando y queriendo a los personajes.

Recomiendo verla.
dTom Forrester