Voto de txuniman:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
24 de julio de 2008
Grandísima película de animación sobre el mundo de los superhéroes plagada de innumerables guiños y un gran guión.

El punto de partida de la película es muy original y el desarrollo magnífico. Personalmente me gusta más la primera parte de la película con el maravilloso prólogo en el que se explica el porque del retiro de los superhéroes y la posterior vida normal de la familia de superhéroes.

En la película hay una serie de muy buenos secundarios como son Mr. Ozono y la señora que diseña los trajes.

El villano de la película aunque sale muy poco está muy bien desarrollado y tiene un toque loco y malvado muy al estilo del joker.

Muy buena película para los no tan niños. Los niños se lo pasarán muy bien pero no podrán degustar los innumerables matices de la cinta así como sus referencias. De las cinco mejores películas realizadas sobre superhéroes.
txuniman