España España · Murcia
Voto de Bonache:
Terror Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2013
Bueno, vergonzosa secuela de la mítica Matanza de Texas, es la cuarta de la saga y de las cuatro primeras que son las que vi hasta ahora para mi es la peor, poco tiene que ver con la primera, que guste más o menos es una peli seria y que en su día fue pionera del género de terror y del slasher.

La tercera peli de la saga es después de la original la que más me ha gustado, lejos de la primera pero al menos una peli algo más seria que la segunda y que esta cuarta entrega, la segunda era casi una parodia de la original pero con la sensación de que con más o menos acierto esa era en parte la intención.

Sin embargo esta cuarta entrega es de lo peor, porque es una parodia de la Matanza de Texas pero sin pretenderlo y sin llegar a ser graciosa, es decir, que quieren hacer algo serio y el resultado es de verdad bastante vergonzoso, no merece la pena, no la recomiendo.
Bonache