Voto de Orson_Welles:
Drama. Intriga Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice. (FILMAFFINITY) [+]
17 de julio de 2014
Hay en esta hermosa película algo mágico, hermoso. Una historia apasionante y bella. La historia de un hombre que viene a París para ver a su padre enfermo. Lo que no sabe el hombre (Extraordinario Leonardo Sbaraglia) que se va a meter envuelto en una trama que su padre estuvo metido. El director nos sumerge en una historia que es triste pero a la vez alegre en esta aparente contradicción se mueve el director. Una madre (inmensa Geraldine Chaplin) que no quiere remover el pasado. Todo se conjuga y todo funciona en esta excelente película.
Orson_Welles