Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Blackbearry:
3
Terror. Thriller Hace poco más de cinco años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet. El caso del llamado “caníbal de Rohtenburg”, uno de los que más polémica han generado en la última década, ha servido ahora de inspiración para la primera película del director de videoclips Martin Weisz. Un truculento thriller protagonizado con solidez por Thomas Ketschmann en el ... [+]
1 de noviembre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Saber que cosas como ésta están basadas en hechos reales no ayuda nada a encarar el día con un buen estado de ánimo. Te entrar ganas de pedirle al mundo que se pare para que puedas bajarte. La película es floja, muy floja. Y aunque suene a tópico decirlo emana un tufo a telefilme cutre de esos que emiten, no en la sobremesa, porque la programación televisiva de esa franja horaria aún no ha degenerado tanto, pero sí en la madrugada de algún canal perdido de la TDT. Pero más que floja, que lo es, y mucho, la película es, por encima de todas las cosas, profundamente enfermiza y desagradable.

Lo mejor: no es muy larga.

Lo peor: aparte de lo apuntado ahí arriba, no sé muy qué pinta el personaje de la psicóloga. Supongo que nada. Desde luego no hace ninguna falta a la historia. A lo largo del metraje ya va quedando bastante claro, pero el final despeja cualquier atisbo de duda.
Blackbearry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow