España España · Alicante
Voto de Gaefx1986:
Terror. Ciencia ficción Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2021
Nunca me canso de verla, vale que es cierto que no es una maravilla, sus defectos no hace falta verlos a cámara lenta porque francamente se dejan ver en todo su esplendor... Hilos de pescar que mueven las esporas, maniquíes rígidos que explotan de la manera más cutre que pueden, un guión escrito por un buen señor contento con unas cervecitas de más, o quizás alguna otra sustancia... Pero qué más da? Lo importante es no tomarse en serio los carentes aspectos técnicos y disfrutar de su disparatada historia .
La historia comienza con dos parejitas de adolescentes que van a un vistoso lago para meterse mano, es entonces cuando unas esporas alienígenas les atacan, el diseño de las esporas no está nada mal para la época, tienen un aspecto aberrante y sangran una especie de pus verdosa muy molona. Aparentemente la historia parece tratar de simples esporas asesinas pero algo mucho más poderoso hay tras ellas.
Este tipo de películas con personajes estúpidos, pintorescos y locos de remate como por ejemplo el personaje que interpreta Landau, un sargento paranoico que ha enloquecido tras la guerra, personalmente me parece el mejor personaje de todos y anima mucho la cosa con sus breves apariciones.
Muy recomendable para los que quieran ver una divertida película de ciencia ficción ochentera que resulta tan casposa como adorable. A los analistas que les molestan los típicos defectos técnicos mejor les aconsejaría "Sombras y niebla" de Woody Allen, no es de terror, ni de ciencia ficción pero si muy cool y fashion, ideal para críticos analistas sabelotodo.
Gaefx1986