Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Zelda:
2
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
3 de julio de 2016
11 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui al cine con la esperanza de emocionarme, porque suelo hacerlo y a demás, también suelo pecar de empatizar con la historia (a veces, demasiado). Pero lo que me encontré fue una historia pillada por los pelos, llena de clichés. No me emocioné ni un poquito, es más, y aunque suene espantoso, hasta estaba deseando que acabara todo (conociendo el final, imaginaros el panorama.)
Él, continúa el prototipo Señor Grey, estirado, guapo, cuerpazo (Aún sin poder mover ni un músculo del cuerpo, el tipo sigue estando bueno como antes del accidente,), de corazón duro pero falto de cariño y amor real....
Lo de Emilia Clarke (a la cuál, le tengo cierto aprecio por Juego de Tronos) está SOBREACTUADA hasta decir basta. Sus caras me daban hasta dolor de mandíbula y cejas. No sé por qué representa el papel así... Creo que le metieron tanta caña en la serie, tachándola de inexpresiva que decidió demostrar que sí que podía hacerlo, pero se pasa de la raya.

En conclusión, ni lloré, ni reí, me quedé con una sensación de haber perdido el tiempo y malgastado el dinero. Normalmente suelo ver las pelis y quedarme con lo bueno, no soy nada exigente pero aquí es tan obvio que todo está mal, que ni yo tuve dudas.

Tampoco ayuda que al verla, tuviera detrás a tres mujeres haciendo comentarios en voz alta, riendo y llorando como locas y comentando cada escena dónde salía Sam Clafin en plan "Yo hago lo que quieras" "Qué guapo es..." "AYYY ME LO COMO"

Definitivamente, no ayudó, no.
Zelda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow