Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Drama. Thriller. Acción. Musical Kamal decide ir a Siria para ayudar a las víctimas de la guerra. Pero, al llegar, se ve obligado a unirse a un grupo armado y se encuentra bloqueado en Al Raqa. Su hermano pequeño, Nassim, que sueña con unirse a él, se convierte en una presa fácil de los reclutadores de la yihad. Leïla, su madre, tratará de proteger a su hijo más joven. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2024
Antes que nada quiero aclarar que esto es una película y no un documental para que no quieran tomarlo como una propaganda para uno u otro lado.
Un film completísimo, con grandes puestas en escena, plano secuencia, música y una historia excelente, grandísima dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah.

La historia cuenta como algunos niños son engañados para unirse a los rebeldes en Siria.
En este caso contará primero la historia del hermano mayor de una familia musulmana en Bélgica, que será parte del ejército filmando diferentes masacres, pero cada día que pasa se arrepiente más hasta llegar a un punto de intentar desertar y a partir de ahí todo se volverá un verdadero infierno.

La película nunca decae, siempre tiene intriga y drama, y sobre todo está contada de una gran manera, ya que irán mostrando lo que sucede en Siria y en Bélgica al mismo tiempo.
Tendrá un desenlace abrumador y nos dejará pensando un largo rato.

Notable.
alekhan