España España · Granada
Voto de JaviPino:
Intriga. Thriller. Drama Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2011
Tenía buenas referencias de esta película y por ello me decidí a perder un rato de trabajo en verla ya que la echaban en la tele. Tengo que decir que termine de verla lo cual ya es un logro (gracias a que te engancha y seguramente mayormente a que no había anuncios al ser en tve).

Quizás de lo que más peque la película es de la falta de química entre Sean Penn y Nicole Kidman, lo cual hubiera otorgado mayor credibilidad a muchas escenas de la misma.

No obstante la película te hace pensar aunque sea un poco aunque tras las expectativas creadas resultó un poco decepcionante.
JaviPino