Argentina Argentina · elabismodelcine.blogspot.com
Voto de Solitario Del Abismo:
Terror. Thriller Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2012
En el 2010 fue "El Último Exorcismo", en el 2011 "El Rito", y apenas unos días después de haber comenzado el 2012 se estrenó esta nueva película de exorcismos llamada originalmente "The Devil Inside", filmada con el siempre efectivo formato del falso documental.

"The Devil Inside" nos plantea una historia que a priori parece original, y aunque se desarrolla de una manera interesante, con el pasar de los minutos los típicos cliches de esta clase de producciones comienzan a aparecer una tras otro.

Al estar filmada con una camara de video como si todo fuera real, los exorcismos resultan más impactantes que de costumbre, y la tensión que se siente mientras estos se desarrollan es notable.

Eso sí, por momentos es muy lenta y prácticamente no hay buenos sustos, aunque se pueden destacar un par de escenas como la del bautismo, que es tan efectiva como incómoda.

"The Devil Inside" es una interesante película de terror, que si bien tiene un par de fallas notables y un final que muchos odiarán, resulta una propuesta más que recomendable para todo aquel que disfrute con las historias de exorcismos.
Solitario Del Abismo