Voto de Ojosdeperroazul:
Comedia. Acción. Terror. Musical El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2010
Preparando un ensayo sobre Cine de Culto, pude a través de los filtros de FilmAffinity descubrir esta joya de serie Z. En primer lugar señalar que el guión tan delirante está lleno de frases que pueden llegar a ser ofensivas para un creyente. (Ver spolier). Así que no la recomiendo al tipo de personas que tienen estas afinidades religiosas y las asumen con extrema seriedad.

Por otra parte -donde me incluyo yo- todos los ateos y demás afines, disfrutarán a plenitud de este delirio de la serie Z, que motiva un presupuesto del Cine de Culto: la repetición.

Cada vez que puedo escaparme de la realidad junto a mis mejores amigos y cuando nos acecha el peligro de las vampiras lesbianas, llamamos a nuestro Jesucristo, cazador de vampiros...

Imprescindible
Ojosdeperroazul