España España · Madrid
Voto de andeltor:
22 de febrero de 2015
Adaptación muy libre del director y el guionista sobre los cómics en los que se funda la serie. Sólo la muerte de Gwen aporta recuerdos parecidos. A algunos leo que les ha parecido pesado, demasiado Peter y poco Spidey, pero el encanto del personaje, además de sus peleas contra los villanos que amenazan la ciudad, es su vida como individuo normal, como persona de andar por la calle, demostrando las dudas por su amada y su extraordinario dolor cuando la pierde, como haríamos cualquiera.

Creo que esta dos películas de "The amazing" y las que le seguirán nada tienen que ver con las de Maguire y desde luego, no las voy a comparar, no lo merecen. Grandes efectos especiales que mejoran año a año y muy logrados todos los villanos.

Un sobresaliente, 9 y otra a favoritas para volver a verla cuando desaparezcan estos populares del Gobierno, que no sólo se quedan con todo lo nuestro con total impunidad riéndose en nuestra cara, ya cambian fiscales y jueces a su conveniencia, y sino, juzgan a los jueces para quitárselos de en medio en pocos meses con total impunidad.

Espero y deseo que el gobierno que entre derogue una por una todas las leyes y decretos con los que los salvadores de la patria han terminado de hundir el país, y que la próxima película se refiera a los cientos y cientos de peperos en las diferentes prisiones de este país.
andeltor