España España · Madrid
Voto de andeltor:
Romance. Drama Una noche, mientras persigue a un sospechoso, la agente de la policía de Chicago Sharon Pogue (Jennifer Lopez) está a punto de caer en una mortal emboscada; pero, en el último momento, la salva Catch (Jim Caviezel), un hombre extraño y angustiado, que consigue desarmar al asesino. Ambos, que creen haberse conocido en otro tiempo, se enamoran, pero pronto se verán obligados a afrontar sus respectivos secretos. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2015
Film donde afloran los sentimientos, desde el puro amor al remordimiento, desde el amor familiar a la violencia de género, desde el agradecimiento al reproche.

Bien difigida por Luis Mandoki, con una sorprendente Jennifer López en su papel de dura y solitaria policía, mucho mejor que en otros papeles, y un Jim Caviezel como atormentado amante. Ambos, al ritmo lento impuesto por el director y el guión, van dejándonos que nos introduzcamos en la trama hasta descubrir que quizás la vida hay que vivirla intensamente y que el perdón también debe ser un sentimiento que utilicemos más, pues el rencor ni el olvido son la solución para nuestros pecados.

Buena película de sentimientos encontrados. Un 7.
andeltor