España España · valencia
Voto de liogf:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2008
No perdáis el tiempo en ver este bodrio de película, si es que se le puede llamar a esto película. En lo que se refiere a los actores, Pierce Brosnan que bajo ha caído desde que lo tiraron como 007. En lo que se refiere a Meryl Streep, ya he visto alguna otra en la que últimamente realiza papeles cantando, más valdría que se retirase del cine y nos dejara el buen recuerdo de cuando realizaba magnificas interpretaciones y en el que se le reconocía sus dotes de actriz. En fin, no le dediquéis ni un minuto este rollo previsible y aburrido, en el que los actores pierden toda su credibilidad. Hay que reconocer que los malos tiempos también afectan a los grandes artistas.
liogf