Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
5
Intriga. Thriller. Drama Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2009
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Silvia Broome se encontraba sentada en una acristalada sala del interior del edificio de Naciones Unidas en Nueva York agarrando un micrófono y escuchando como una cotilla todas las conversaciones que había al otro lado. Mientras tanto agarró un libro para fingir si alguien abría la puerta.
Se enteró que Rally, la hija de la portera estaba preñada ¡y no sabía quién era el padre!, que el hijo del embajador de Polonia estaba enrollado con la hija del embajador de Alemania pero ella no era él porque se había cambiado de sexo hace dos años, que la señora de la limpieza era maltratada por su perro aunque realmente ella le provocaba porque le producían orgasmos los bocados de su chiguagua…

Silvia estaba feliz de saber y escuchar todo aquello que ocurría en ese edificio. Mientras impulsivamente movía su dedo entre las hojas del libro descubrió una extraña página amarilla. Tenía otra textura completamente diferente y en apariencia no pertenecía al mismo como si estuviese colocada adrede en el interior. Estiró suavemente y apareció frente a ella un post-it descomunal que tenía unas letras ilegibles aunque con el título en español: ‘Traduce esto, cotilla’:

«Gyffrous gwleidyddol gyda digon o dosbarth ac actorion sy'n dioddef marciau uchel yn parhau sinema masnachol. Gan fod y rhain twists hwyr a pharhaus yn amhosib.
Mae'n ffilm ôl-11 oed gan yr awyrgylch lle anhrefn llifogydd y paranoia a phopeth distrust ac yn hwyluso.
Ras yn erbyn amser ac yn nodi Tempo y genre a dilyniannau gweithredu Morlas adeiladu ymarfer diddorol i fod yn argyhoeddiadol a chael subtext am y sefyllfa portreadu byd untranslatable heddiw, sy'n nodi diwedd ras lle roedd popeth a i bawb.»

Silvia, que había estudiado en las universidades más caras de todo el planeta y había hecho un máster de periodismo y comunicación sobre la prensa amarilla, cogió el post-it y lo transcribió en su ordenador portátil dentro de un traductor con la opción de idioma automático. Mientras leía ahora todo el mensaje correctamente en uno de los treinta idiomas que dominaba al otro lado del cristal se escuchó un ‘hijaaaa de putaaaaaaa!!!!’.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow