Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2011
Al cine comercial últimamente le ha dado por ir de peluquería (aunque antes solía cuidar más sus entradas; en casa del pelquero… tijeras a palos) y nos quiere peinar. Nos quiere peinar, eso sí, los pelos de culo para dentro. No sé si será por gusto o por absoluta dejadez pero acabé viendo una gran película ‘enculadora’ como “Zohan: Licencia para peinar”. Sin secador a mano aunque dentro de una bañera conmigo dentro me hubiera podido salvar de las acometidas dolorosamente penetrantes y vejatorias.

Arranca a lo bestia pero acaba… anunciando un móvil con bluetooth y a lo Romeo y Julieta del extremo oriente. La cosa esta tan mal que los 90 millones de dólares de presupuesto hay que pagarlos de alguna manera: ¿efectos especiales?, ¿exteriores reales en países árabes? ¿la nómina de Adam Sandler?
“Zohan: Licencia para peinar” es una película de coñas (y coños con pito). De pililas y culos, de tetas y chochetes del inserso. Yo, desde luego, me he reído con sus subidas de tono, que las tiene y muchas. Y es que cuando a uno le peinan los pelos del culo puede que al principio duela como si matasen a tu familia a machetazos oxidados y sin afilar y te desmembrasen vivo y a pellizquitos con una cinta de VHS de Manolo Escobar… pero al final uno no siente nada.

Lo mejor: La aparición de Mariah Carey aunque en una cinta enculadora como ésta se me escapa algo… Y, por supuesto, la enésima cita sobre Mel Gibson: «De todos modos, usted es un hombre rico que sabe. Puedo decir que no me gusta la mayoría de gente rica, pero usted lo consigue. Usted y Mel Gibson.»
Maldito Bastardo