Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Quinto Arrio:
6
Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
28 de diciembre de 2010
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La generosidad del público para con ésta película no dejará nunca de sorprenderme. Se trata de un film interesante, sí (sobre todo en la primera mitad); bien ambientado, serio, pero tiene toda una serie de evidentes fallos que impiden considerarlo como una gran obra.
Sean Penn sobreactua (¿alguna vez no lo hace, con su eterno complejo de reencarnación de James dean?). Tim Robbins está pelín ridículo por momentos, con un registro plano y pesadísimo cuando diserta sobre vampiros. Las esposas del trio protagonista (particularmente la de Bacon, papel absurdo y que no añade nada a la historia) resultan un poco patéticas, y el final, los últimos cinco minutos, es absolutamente decepcionante, confuso y sin sentido.
En resumen, peli sobrevalorada por crítica y público, que no deja de ser (como he leído en un afortunadísimo comentario) un caro telefilm con pretensiones.
Quinto Arrio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow