Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
Romance. Comedia Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. (FILMAFFINITY) [+]
28 de enero de 2012
Aclamada (¿?) cinta británica, que no es más que una oda a la estupidez humana. Un grupo de amigos flemáticos ingleses, solteros, tienen como único objetivo en la vida el matrimonion, pillar cacho, casarse. Valiente gilipollez. La ideología de la Edad Media ya hace siglos que está obsoleta. Película ideal para personas huecas, vacías, inseguras, débiles y dependientes. No para mí.

Y del humor británico, ni rastro. Sólo humor caduco y añejo, con un Hugh Grant haciendo su típico y tópico personaje absurdo, y una Andie Macdowell poco favorecida, vanagloriándose de haberse tirado a 33 hombres y orgullosa de poner los cuernos a su prometido. No sé en el suyo, pero en mi pueblo a esas mujeres se las conoce como damas de burdel, y no protagonizan comedias románticas precisamente.
hate