España España · Madrid
Voto de Jano:
Romance. Comedia Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren. (FILMAFFINITY) [+]
24 de febrero de 2011
Al margen de su correcta dirección y de unas interpretaciones que me encantaron -Pfeiffer resuelve con su habitual solvencia, y el papel de Clooney parece escrito para él-, creo que lo mejor que ofrece esta película es una historia sencilla y dentro de lo que cabe bastante creíble; la acumulación de imprevistos y problemas es alta, naturalmente -esto no deja de ser una película americana-, pero casi todos podrían pasarle a cualquiera, lo que desde mi punto de vista tiene mucho mérito. El personaje de George Clooney es terriblemente simpático, desde su primera aparición en la película, y el de la Pfeiffer gana enteros a cada paso del guión; el resultado es un producto agradable, simpático, equilibrado, y muyyy romántico.

Perfecta para compartir sofá, manta y botellita de vino.
Jano