España España · Gijón
Voto de Bruce:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2019
Esta era una película que sin tener un argumento rompedor, invitaba a echarle un vistazo, pues este tipo de historias siempre son agradecidas de ver porque puedes empatizar fácilmente con el personaje principal, que tras ser vejado, agredido o dado por muerto, sufre la típica catarsis de la que sale renacido y a partir de ahí, comienza a cobrarse su venganza (Robocop, Kill Bill,.....).

Visualmente la película no está mal, tiene buena fotografía y es cierto que en algún momento se regodea en el gore de una forma algo forzada. Los protagonistas cumplen con sus papeles aunque éstos tampoco dan para mucho lucimiento (en la parte física sí, porque las anatomías, tanto femenina como masculina si que salen a relucir).

El problema empieza cuando comienzas a ver la película y compruebas los derroteros por los que ésta va. No tenía objeciones con que la protagonista fuera una chica, como tampoco las tengo cuando la protagonista de la historia es una superheroína, o unas cazafantasmas femeninas, o a Ripley dándole matarile a los aliens, etc.... no, el conflicto viene cuando eso se utiliza para soltar una proclama de ideología de género, como es este caso.

La película además de esa circunstancia nefasta, cuenta con una serie de hechos inverosímiles, que habría que saber si son buscados o si son involuntarios. Si es lo primero, creo que se les fue la mano, llegando al punto de desacreditar el propio relato, si es lo segundo, la chapuza es máxima.
Bruce