Voto de Crítico enfadao:
Comedia En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2014
Es genial, y no sólo porque salga Corey Feldman haciendo de teenager cachondete que es lo que mejor sabía hacer y personalmente me encanta. Es genial por muchas cosas. Es una comedia distinta, con unas situaciones desternillantes, y unos personajes bien elaborados y trabajados por los actores a los que les tocó interpretarlos. La escena de la sardina es memorable. Y eso que no soy muy fan de Tom Hanks, pero es que en esta película te partes de risa con él.
Es una película muy infravalorada, y por lo tanto desconocidilla. De esas que te ponen una tarde de domingo en verano, en un canal que probablemente casi nadie esté viendo a esa hora. Una lástima porque esta película es muy divertida.
Crítico enfadao