Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de John Kramer:
2
Romance. Comedia Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) son dos jóvenes que tienen una aventura de verano y caen perdidamente enamorados, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que ella vuelva a casa a San Francisco y él se quede en Nueva York, donde trabaja. Con todo ambos deciden intentar mantener una relación a distancia, a pesar de que viven en ciudades que se encuentran tan alejadas entre sí. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2011
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así definiría con pocas palabras a ''Salvando las distancias''. Reconozcamos que antes de verla o simplemente después de ver el trailer no se puede esperar gran cosa, pero lo que nadie se espera es que llegue hasta el punto de ser aburrida, muy lenta y por supuesto que no contenga escenas de risa auténtica. Está claro que la diferencia entre comedia y comedia romántica es evidente; la comedia hace gracia y la comedia romántica no.
La historia que nos ocupa no es descabellada puesto que le podría pasar a alguien en la realidad, pero en mi opinión le faltan muchos detalles para rozar siquiera el aprobado. Personalmente le habría añadido muchos más momentos graciosos o que, al menos, te hagan sonreír. Desde que empieza hasta que acaba vemos que tiene un par de escenas (contadas) que te hacen sonreír, pero nada más. Y creo que alguna ya aparecía en el trailer...
Del apartado interpretativo es francamente lamentable y decepcionante. Ignoro si esta clase de cine agrada a alguien, pero lo que es a mí me ha dejado muy decepcionado y con ganas de que llegaran los títulos de crédito porque ''Salvando las distancias'' es aburrida a más no poder. Ningún actor ni actriz salva ''esto'' de la quema. Drew Barrymore, como siempre, no sabe actuar y Justin Long en esta cinta no pega ni con cola.
En resumen ''Salvando las distancias'' está únicamente recomendada a quinceañeras o a mujeres adultas, porque lo que es al resto de espectadores defraudará enormemente. Es una auténtica pérdida de tiempo. Y todo sin mencionar el 6 que posee de nota media... ¿Nadie se da cuenta de que es excesivo? Como para fiarse de las notas medias. Una basura de película.

Lo mejor: Un par de momentos contados que te hacen sonreír.
Lo peor: Todo lo demás. Demasiado larga para la tontería que nos cuenta, no hace gracia, es muy lenta y aburrida, interpretaciones horribles... Un asco.

* Mala con ganas *
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow