España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
2 de octubre de 2010
Lo primero que notamos después de ver ''Daredevil'' es que parece que alguien nos ha metido la mano en la cartera y nos ha robado.
Antes de nada reconozco que soy gran fan de la Marvel y de los superhéroes en general, pero este me ha parecido un insulto a otros superhéroes de verdad y un poco timo.
Cualquier superhéroe que se precie debe tener poderes asombrosos (véase Spiderman, Hulk o Superman), pero es que ''Daredevil'' no tiene nada que podamos decir: Como mola...
Cierto que es una adaptación del cómic, pero como superhéroe deja mucho que desear. En cuanto a la película únicamente merece la pena verla por Jennifer Garner. Menudo cuerpazo que tiene. Una lástima que apenas podamos disfrutarlo, pero el tiempo que está en pantalla merece la pena el sacrificio de tanta basura.
La historia es pobre y no convence. Supongo que será cuestión de gustos, pero bajo mi punto de vista ''Daredevil'' es una basura y un timo en toda regla. Personalmente envío éste despropósito junto a otras basuras de la Marvel (véase ''Catwoman'') o a un sitio mejor: La hoguera.

Lo mejor: El cuerpo de Jennifer Garner.
Lo peor: Todo lo demás.

PD: Quédense después de los créditos.

PD 2: Espero que jamás se les ocurra hacer una segunda parte, ni un reboot ni unos orígenes ni nada parecido... Recemos...

* Mala *
John Kramer