España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
30 de septiembre de 2010
Segunda entrega de ''Misión imposible''. Después del gran éxito que obtuvo la primera parte estaba más que claro que iban a hacer la segunda, y aquí la tenemos.
Lo primero que notamos después de ver la cinta es que no alcanza el nivel dejado por su predecesora en muchos aspectos. No solo el tema de la originalidad se ha desvanecido, sino también la tensión que tenía la primera y que ésta ya no tiene.
Con todo esto no quiero decir que ''Misión imposible 2'' sea mala o aburrida. La película está bien y se deja ver fácilmente, pero comparando con su predecesora es bastante mala, las cosas como son...
Vuelve a repetir, como no podría ser de otra forma, Tom Cruise en el papel principal. Todos los demás son completamente olvidadizos y nadie se acordará de ellos después de 2 o 3 días de haber visto la película
Un punto a favor son los efectos especiales. Están mejor cuidados que en la primera parte, pero en una cinta como ésta no se puede depender de los efectos especiales, lo que la gente quiere es el mismo entretenimiento que nos dio la primera parte; pero esto es muy difícil de conseguir.
Y la historia más de lo mismo. No emociona ni tampoco nos hace ''vibrar'' como lo hizo la primera parte, pero al menos no aburre y nos puede servir para una tarde o noche muy aburrida sin otra cosa mejor que ver.
Lo cierto es que a día de hoy no creo que quede nadie sin haberla visto (excepto a quienes no gustó la primera), por lo que no veo necesario profundizar más en la película en cuestión. Simplemente es otra cinta más del montón, aunque quizá del montón bueno.

Lo mejor: Que entretiene.
Lo peor: No alcanza ni de lejos el nivel de la primera parte.

* Pasable sin más *
John Kramer