España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Animación. Comedia. Aventuras Los juguetes de Toy Story protagonizan este especial de Halloween. Se van de viaje y terminan en un motel de carretera. Y entonces uno de ellos desaparece... (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2020
Si algo consiguen estos cortos de la saga ''Toy story'' es alcanzar el nivel de las entregas numeradas con una duración mucho más corta. Lo que nos encontramos aquí es quizá el mejor corto de todos los vistos hasta la fecha, con una narrativa interesante, una propuesta con fondo y que funciona muy bien. Apenas son 20 minutos lo que dura, pero es una historia propiamente dicha; nos cuenta algo.

La trama es una adaptación de una película de terror al uso, pero adaptada al mundo de ''Toy story''. Algunos de los protagonistas principales experimentan similitudes del cine de terror más convencional, con ese toque tan suyo y la calidad marca de la casa. Incluso el Señor Púas va aportando pequeñas frases que hacen alusión al cine sobre el que se basa. Atrapa y engancha en todo momento, haciéndose amena y divertida hasta el final.

Cuando me he puesto a verlo, años después de su estreno, dicho sea de paso, me he encontrado un corto que supera con creces lo que esperaba de él. No es el típico que sacan para darle bombo a una franquicia, aquí nos cuentan una pequeña historia y no nos deja indiferente cuando termina. Ojalá todos los cortometrajes que lancen fuesen así de buenos.

En resumen ''Toy story ¡Terror!'' es una propuesta más que interesante para pasar un buen rato distraídos con nuestros personajes más queridos de la saga. Es mejor de lo que pueda parecer a simple vista, siendo totalmente recomendable de ver. Si os gusta la saga principal os gustará este corto.

Lo mejor: Es entretenido, la idea es buena y una calidad técnica de gran nivel.
Lo peor: Nada importante.

* Un 6 alto *
John Kramer