España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Intriga. Terror. Thriller Thriller basado en una novela de Stephen King. Depp es un escritor que atraviesa un mal momento: a la sequía creativa se une el proceso de separación de su esposa (Maria Bello). En tales circunstancias, aparece en su vida un extraño personaje (John Turturro) que lo acusa de haber plagiado uno de sus relatos. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2011
Si por algo se caracteriza esta película es por mantenerte con incertidumbre y dudas hasta prácticamente el final de la cinta. Logra no caer en lo aburrido y en lo previsible, y en una película de estas características es un punto a favor.
A pesar de estar basada en una novela de Stephen King en director David Koepp ha conseguido plasmar a la perfección toda la atmósfera y el ambiente necesario para que el espectador se crea lo que está viendo. Desde el mismo inicio ya va al grano y esto se agradece. A medida que van pasando los minutos la película va mejorando, porque empieza a generarte dudas sobre lo que está sucediendo. Con todo esto no pretendo decir que ''La ventana secreta'' sea una obra maestra ni una película de 10, en absoluto, sino que logra entretener de principio a fin y esto es lo que se busca cuando se ve una película.
Las interpretaciones hay que reconocer que están bastante bien. Johnny Deep, como siempre, perfecto, aunque no sería recordado por su papel aquí sino en otras películas. Todos los demás están correctos y pasables. Especial mención merece John Turturro, que también hace, en mi opinión, un gran papel.
En resumen ''La ventana secreta'' es una película muy digna y recomendada de ver si lo que estás buscando es entretenimiento un buen rato, porque en esto la cinta no deja nada que desear. Para cualquier amante del género del suspense entonces esta película es una gran elección; si por el contrario buscas otro tipo de género entonces te estás equivocando de película.

Lo mejor: Muy entretenida, logra mantenerte en suspense hasta el final, Johnny Deep y algunas frases.
Lo peor: Nada importante.

PD: "Sé que puedo hacerlo, dijo Tod Dauny mientras cogía una mazorca de maíz del plato humeante. Seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio, incluso para mí''.

* Buena *
John Kramer