Voto de Telesforo 50:
Thriller. Drama Ciudad del Cabo, las calles más peligrosas del mundo. En una Sudáfrica atormentada por el apartheid, dos policías investigan el asesinato de una adolescente, hija de un famoso jugador de rugby local. La joven llevaba aparentemente una vida ordenada, pero los forenses encuentran en su cuerpo restos de una nueva y devastadora droga. Ambos detectives deberán introducirse en el despiadado mundo de las bandas mafiosas dedicadas al tráfico de ... [+]
6 de octubre de 2019
Buen thriller policíaco donde Whitaker y Bloom resuelven con sobrada solvencia la interpretación de personajes de mucho riesgo.
La peli, que trabaja varias situaciones a la vez, avanza con buen pulso gracias a una impecable dirección, metiéndonos poco a poco, pero sin perder un ápice de interés, en la trama principal que se desarrolla en la postrimería del apartheid africano, sin olvidar los demonios que ambos protagonistas, Whitaker y Bloom, arrastran de sus vidas privadas.

La peli te agarra desde el principio y no te suelta hasta el final, dejando un muy buen sabor de boca a los amantes del thriller policíaco.
Me ha sorprendido para bien la actuación de Orlando Bloom...la de Whitaker me la esperaba; soberbio.

7 de 10
Telesforo 50