Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Drama Tres adolescentes británicas se van de vacaciones para celebrar sus ritos de iniciación: beber, salir de fiesta y ligar, en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2023
Vacaciones y alcohol a troche y moche nos trae esta película que nos sumerge en la escapada de tres adolescentes británicas que buscan pasar un gran verano.

'How to Have Sex' puede resultar un poco histérica en su comienzo, ante la euforia desmedida de nuestras tres protagonistas (se destaca Mia McKenna-Bruce), algo que tal vez irrite a más de un espectador.

La cinta explora la iniciación sexual, la innecesaria y repudiable presión sobre este asunto y las fiestas nocturnas en las que los/as jóvenes se desmadran.

Existe un manejo de cámara y de situaciones que le imprime un baño de realismo y de entretenimiento (con irregularidades) al relato.

La obra de Molly Manning Walker toca temas delicados y en varias ocasiones remarca las personalidades de los participantes de un modo que, a gusto personal, le juega en contra.

4,5 Alancitos de Vacaciones en Malia sobre 10
Alaneche